BURNING MAN, UN EVENTO DONDE LA MODA NO TIENE LÍMITES
Del 26 de agosto al 3 de septiembre, se llevó a cabo Burning Man 2018, el tradicional evento que reúne a todos aquellos que buscan expresarse en un mundo donde la creatividad no tiene límites ni reglas.
Como cada año, el desierto de Nevada fue el recinto que durante una semana recibió a personas de todo el mundo y es el escenario ideal, ya que no existen inhibiciones y la gente vive al máximo sus fantasías.
De esta forma, el arte, la música y la moda rompen esquemas y fluyen con el estilo propio de cada participante.
En cuando a la moda, Burning Man es el único lugar donde no se siguen tendencias y tu forma de vestir no es buena ni mala, simplemente es única.
En este lugar nadie te observará de forma extraña ni te juzgarán, ya sea con poca ropa o saturado de prendas, te conviertes en el propio diseñador de tu vida.
Recientemente pudimos apreciar looks con temáticas apocalípticas, tribales y orientales; donde destacaron accesorios llenos de lentejuelas, plumas, luces led, máscaras y capas.
La próxima vez que visites Nevada, no dudes en dar un paseo por el desierto y disfrutar la libertad creativa que Burning Man te ofrece.
Comentarios