Vuela por los cielos de Reno, Nevada
¿Te gustan las aventuras extremas mientras paseas por tus destinos favoritos? Si estás en Nevada, Reno tiene la atracción perfecta para ti. Siente el aire por las alturas, admira los preciosos paisajes y disfruta con tu pareja, familia o amigos de esta nueva aventura.
¡Así es, a volar! Toma un vuelo en globo aerostático al amanecer en Reno y sorpréndete con la Sierra Nevada en su más majestuoso momento. El sol de la mañana te dará una vista perfecta mientras estás en el cielo.
Te preguntas ¿Cómo llegar? Es muy fácil. Podrás pedir el traslado desde tu hotel local hasta el sitio de lanzamiento, y llegarás justo a tiempo para vivir la experiencia completa. Primero verás cómo se infla el globo, un proceso emocionante, y luego subirás a una canasta cómoda y espaciosa y en unos momentos,
¡Estarás en lo alto!
Volando escucharás los cantos matutinos de las aves en las copas de los árboles, verás cómo vuelan bajo de ti y sentirás un ambiente de tranquilidad total. A medida que el sol se va asomando sobre el horizonte, el paisaje desértico y las montañas serán la postal perfecta para fotografiar y presumir en todas tus redes sociales.
Eso si, asegúrate de ir abrigado ya que el aire es muy fresco allá arriba, aunque quedarás encantado con ese aroma a pinos, y humo de leña, mientras podrás disfrutar de un desayuno continental durante el vuelo.
Después de una hora, será momento de aterrizar.Pero estamos seguros que será algo inolvidable y querrás compartirlo con todos. ¿A poco no es una experiencia que tienes que vivir? Ven a Reno, Nevada, y encuentra las mejores actividades para tus vacaciones.